domingo, 31 de octubre de 2010

Primera Parada: Granada-London-Isle of Wight

pues, lo prometido es deuda, y despues de un mes frenetico preparando papeles, por fin he decidido despegar las alas quitarme los miedos y comenzar mi aventura.
mis últimas semanas en granada han sido una locura, dejar atrás todo lo que tienes es complicado, dejar atrás a los que quieres lo es mucho más, y dejar atrás todo lo que eres . . . es dificil de explicar .

pues no voy a remontarme mucho en el tiempo, desde que desembarqué en Londres las cosas han sido muy intensas, apenas una semana que me parece un mes, personas de medio contintente que aprecio como si las conociera de toda la vida, personas que conoces de toda la vida que te acaban decepcionando, y entre sentimientos, desconcierto e intento de adaptación, mil cosas en las que pensar  y deseos por cumplir , tengo que concentrarme y esforzarme en lo que estoy haciendo aquí. así que voy a intentar dejar la subjetividad a un lado en este blog y contar las cosas de manera un poco mas objetiva .

han pasado semanas desde que creé este blog, y no he sido capaz de escribir nada ¿que puedo escribir que sea tan interesante para vosotros y querais saber de mi? todavia no tengo muy claro como enfocar este blog,

así que me decido por lo mas sencillo, este es un blog de viajes, voy a ver el mundo y estas son mis primeras paradas. london & the isle of wight
os dejo un video un poco cutre, entre que me estaba quedando sin bateríaa y que estaba todo el mundo mirandome asi fue como quedó, pero bueno espero que os divertais a mi costa y que me sigais poniendo al corriente de vuestras vidas

3 comentarios:

  1. Me guardo tu blog, espero leer todas tus aventuras!
    Muchos besicos ^^
    Tamy

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, este es tu espacio y puedes escribir lo que quieras!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Os pagarán extra por salvar clientes, o que? xDDD
    Mola el video aunque tu voz suena extrañamente diferente grabada ^^ Al final me dijo Nona que tu direccion del blog salía abajo del facebook y x fin he podido entrar!!!!
    Espero con impaciencia la siguiente entrada!
    Pasatelo bien ^^ LOVE U!!!!!!!!!!!

    Lahe

    ResponderEliminar