sábado, 6 de noviembre de 2010

isle of wight


Esta última semana ha pasado muy rápido, quizás es por que me lo he pasado muy bien, hemos aprendido muchas cosas útiles para casos de emergencia, como sobrevivir el maximo tiempo posible en un bote salvavidas, y como conseguir ayuda en mitad del océano, me sentía como en LOST ^^….

 Los primeros auxilios, como hacer el “boca a boca”( CPR) , en condiciones y como rescatar a alguien inconsciente en una situación de emergencia, como curar quemaduras, cortes y en definitiva como ayudar a la gente sin entrar en pánico… la verdad es que cuando te pones en situación no es tan fácil como parece.

Y lo que más me ha gustado ha sido la sección de apagar fuegos, nos han puesto en situaciones reales, en la recreación de lo que serían los camarotes de un barco, totalmente a oscuras, inundados de humo negro y denso, y llamas, temperaturas de mas de 100º (soportables gracias a los maravillosos trajes supersexos de bomberos que nos proporcionaron) y como reaccionar de manera rápida sin entrar en pánico, la verdad es que te sientes como si estuvieras dentro de un videojuego, tipo halo, o silent hill… estás todo el rato esperando a que te den un susto, completamente tensa de los pies a la cabeza.

Y para aderezar un poco mas esta aventura, la muela del juicio se me ha partido en dos, y puedo sentir el nervio extendiendose por toda mi cabeza un dolor indescriptible, y para colmo el dentista querá sacarme unas 500 libras alli en la isla, asi que fui al medico para que por lo menos me recetara algo para el dolor mientras vuelvo a Londres y encuentro algún dentista, me ha recetado paracetamol, que me hace cosquillas, así que imaginaros toda la aventura, con este dolor de cabeza que irradia al oído, y me deja semi inconsciente…


Sea como sea, ha sido una buena semana, (excepto por lo de la muela que me está matando) lo que me mata ahora es volver a la academia otra vez uniformes, maquillaje, examenes diarios…. No se si voy a ser capar de llevarlo todo para adelante… hay dias que simplemente levantarse de la cama se hace un mundo…

2 comentarios:

  1. Joe, eso si que te prepara! Que estrés por diox!

    Ánimo y poco más que decir... lo de la muela es jodio, solo espero que te den una solución pronto.

    Besicos
    Tamy

    ResponderEliminar
  2. Animo nena!!! Como que se ha roto la muela?? te has dao un golpe o algo?? O.O

    ResponderEliminar